lunes, 17 de enero de 2011

Yo no quiero ser tu chica.... IV

-Zel-

-Espera Bill- le pedí separándome un poco, él solo me sonrío aún con sus ojos cerrados- aquí no....
-Vamos a mi habitación- me dijo respirando en mi oido
-Has cambiado mucho- le dije riendo pícaramente- creí que no hacías propuestas de esta naturaleza
-La realidad es que no me conoces, ya sabes...- dice bajando la mirada
-Y quiero hacerlo- le digo besando su barbilla, el clava la mirada en la mía y provoca que me tiemblen las rodillas
-También tengo mi lado perverso- me dice mordiéndome el labio- y si quieres...
-Zel- entra Yusei de pronto a la cocina- Lo siento... creí que estabas sola - que loco- pensé- él me vio entrar con Bill a la cocina
-¿Que pasó?- le dije enfatizando mi tono de fastidio por lo que acababa de hacer
-Tu hermana ya llegó y viene con Javier- dice viendo a Bill de manera grosera- Tom es el que desapareció de mi vista
-¿Donde esta Isha?- le pregunto también observándolo, sin pensar que haría obvio que los dos no estaban
-Ella se quedó en la tina, Javier me dice que no se siente muy bien- me contesta, sin dejar de mirar a Bill
-Tom no comerá con nosotros, tenía cita con la distribuidora de sus guitarras, por más que quisimos cambiar la fecha nos fue imposible, no tardará- nos responde Bill y me toma de la mano- comamos nosotros
-Me parece perfecto- le digo sintiendo lo terso de sus dedos  entre los míos...

-¡Muero de hambre!- dice Atz cuando nos ve salir, me hace una mueca graciosa al observar la mano de Bill entre la mía
-Nosotros también- le contesta Bill- no hay que torturar más a nuestros estómagos, comamos ahora
-Me parece perfecto...- dice Michel sonriendo
...

-Tom-

-No has cambiado nada- le digo sonriendole como un completo depravado, viendo su cuerpo desnudo a través del agua de esa tina en la que ella estaba
-Tu tampoco- me responde agachando la cara- sal de aquí que no quiero que nadie te vea
-No me voy a ir- cierro la puerta a mi espalda- tienes que escucharme
-Ya escuche suficiente Tom, ya no quiero saber nada más...- me dice tapándose lo más que puede, aún así es imposible olvidar la exquisitez de su figura
-Aquella vez, yo era aún un niño...- comienzo a decirle
-Yo lo dejé todo por ti Tom, por estar contigo, y tu simplemente
-Me fui- le digo tomándola de la mano- por idiota te abandoné...
-Ya no quiero escuchar esto, de verdad...- me pide tapándose los oídos- Ya tuve suficiente con aquella vez
-Sabías que ibas a verme, y aún así aceptaste...- le digo sin comprender el porqué se niega a escucharme
-Son mi banda favorita ¿Que excusa iba a poner?- dice fastidiada- solo una loca rechazaría un fin de semana con sus ídolos...
-Yo no soy tu ídolo- le digo acercándome a ella
-Ya no eres nada mío- me dice haciéndose hacía atrás- te ordeno que salgas de aquí
-No...- le digo hincándome frente a la tina, ella se queda mirándome, con esos ojos que siempre me han hecho temblar hasta la médula..
-¿Qué es lo que buscas?- me preguntó - Ya tienes suficiente con tenerme bajo el mismo techo que tu otra vez, Tom....
-Quiero que regreses conmigo a Alemania- le pido sin preámbulos...
-¿Te volviste loco?- dice incrédula- Apenas y puedo creer lo que me pides, sabes que no lo haré
-Lo harás Ishy... vas a hacerlo... No hay mejor hombre para ti que yo, acéptalo de una vez- le digo
-Si lo hay- dice ahora ella, burlándose - esta allá afuera...
-¿Hablas en serio?- le digo riendo irónicamente- Ese amanerado jamás podrá hacerte feliz
-Pues hasta ahora lo ha hecho- me dice con esa sonrisa malévola pintada en su rostro
-Solo tratas de hacerme enojar- le digo quitándome los tenis- pero ya te conozco, no será sencillo- y, sin que ella se de cuenta, quito también mi pantalón...
-Lo amo, Tom- me dice observándome- Lo amo en verdad
-Yo sé que tratas de mentirme para que me aleje...- le digo convenciéndome a mi mismo- pero sé que me amas a mi...
Me acerqué a su rostro y ella me veía, sin decir nada la besé... al principio sus labios no respondían, pero después de unos segundos, ella me besaba, ambos nos pusimos de pie, ella mojaba toda mi ropa, pero en realidad no me importaba... yo la tenía entre mis brazos... su figura era igual a como la recordaba... Ella salió de la tina y dejo de besarme, me miro y acaricio mi columna, me causo un escalofrío y...

-Sigues pensando primero con tu gran amigo, antes que con tu cabeza - me dice saliendo del baño, yo apenas y puedo creer que me encuentro dentro de la tina y caí en su juego.... Otra vez...

-Món-

-Hey, lo siento- dice Isha entrando al comedor, se ve fresca y renovada- huele delicioso
-Espero que sea de tu agrado- le dice Georg ofreciéndole su lugar, junto a Bill
-Claro que si- le dice ella festejando.

Parece que a nadie le es obvio lo que aquí esta pasando. Mientras todos morimos de vergüenza, ella se desenvuelve de lo más normal... los trata como a sus amigos... les sonríe como si jamás hubieran dejado de verse... se ven como si ocultaran un gran secreto

-Siéntate aquí conmigo, princesa- le dice Javier con esa sonrisilla suya, tan típica
-Pero Georg ya me ha dado su lugar- le respondió ella cortesmente... dejándonos a todos con la comida a medio masticar- Gracias Javi...
-¿De cuando acá le dice "Javi"?- pregunta Michel en mi oído... generandome cada vez mas dudas sobre este secreto...
-¡Ya llegué!- grita Tom a lo lejos, un segundo después entra a la cocina con sus caminados tan particulares...
-¿Y esas flores?- pregunta Atziri
-Son para las hermosas mujeres que hoy nos visitan- dice sonriéndonos. Nosotras, excepto Isha, le devolvemos la sonrisa... mientras admiramos el ramo de rosas moradas que Tom ha traído... El ramo favorito de Ishabel Keller...

No hay comentarios:

Publicar un comentario